For all coffee lovers

Libertario nace de las ganas de invitar a los Coffee Lovers a descubrir un mundo lleno de posibilidades para los sentidos y de historias que visibilizan el esfuerzo detrás de la producción de cada grano. 

Nuestros ecosistemas cafeteros ofrecen una variedad tan amplia de perfiles de café que nos merecemos tener la libertad de elegir entre los mejores y disfrutarlos como lo hacen en las tiendas de café más sofisticadas del mundo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Hoy nuestro significado va más allá de ofrecer experiencias maravillosas alrededor del disfrute y el goce de una buena taza de café. Hoy hemos entendido que nuestro compromiso también es con el origen. Por eso, cuando eliges café de Libertario, estás actuando para frenar el cambio climático, ya. El 3% de nuestras ventas se destina a la reforestación y preservación de la naturaleza en las fincas cafeteras.


Nuestros orígenes

Trabajamos con fincas cafeteras ubicadas en diferentes regiones del país como Tolima, Huila, Cundinamarca y Sierra Nevada de Santa Marta. 

A través de diferentes perfiles de taza ofrecemos una experiencia sensorial para todos los paladares; aromas, fragancias y sabores que reflejan la maravillosa diversidad y complejidad de los cafés Colombianos.