Día del medio ambiente

Libertario nace para ofrecer a los colombianos la posibilidad de elegir entre los mejores cafés especiales y disfrutarlos como lo hacen en las mejores tiendas de café del mundo.

Pero hoy nuestro significado va más allá de ofrecer experiencias maravillosas alrededor del disfrute y el goce de una buena taza de café. 

Hoy hemos entendido que nuestro compromiso también es con el origen.

Por eso, desde hace un tiempo destinamos el 3% de nuestras ventas para apoyar iniciativas de reforestación y conservación de la biodiversidad en las fincas cafeteras.

Por eso, con nuestro perfil IMPACTO damos visibilidad a diferentes fincas cafeteras que tienen buenas prácticas agroecológicas y que se convierten en ejemplo para otros caficultores del país.

Es así como hacemos campo desde la ciudad. Es así como entendemos cada venta de nuestro café como una oportunidad para generar conciencia sobre nuestra responsabilidad con la biodiversidad de nuestro país.


Y tú, ¿Qué marca de café eliges?

ESTE MES EN IMPACTO

 
340 grs x $39,900

FINCA EL ROSAL, MONTEBELLO ANTIOQUIA.

Una historia inspiradora de relevo generacional y transformación a cultivo orgánico que vale la pena conocer, apoyar y disfrutar.

Un perfil jugoso, floral con notas a panela y acidez dulce cítrica.

¡LO QUIERO!